Compartir
Juntos y Revueltos

Juntos y Revueltos

Juntos y Revueltos presenta su cartel oficial en español de cara a su estreno en cines el próximo 27 de Junio. “Juntos y revueltos” constituye la tercera colaboración entre las estrellas Adam Sandler y Drew Barrymore, después de formar pareja para la pantalla, con gran éxito, en las comedias románticas “50 primeras citas” y “El chico ideal (The Wedding Singer)”.

Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.

“Juntos y revueltos” está protagonizada también por Joel McHale (“Community”, de la NBC) como el exmarido de Lauren Mark, y Wendi McLendon-Covey (“La boda de mi mejor amiga”) como su mejor amiga, Jen; Kevin Nealon (“Weeds”) y Jessica Lowe (las divertidas “RobotDown”) como una pareja muy romántica que también está de vacaciones en el resort; y Terry Crews (“Los mercenarios 2”) como el huésped cantante del resort.

Representando a los niños están: Bella Thorne, de “Shake it Up” del Canal Disney, Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lynd como hijas de Jim; Y Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham como hijos de Lauren. Dirige el film Frank Coraci, que ya había colaborado con Sandler y Barrymore en “El chico ideal (The Wedding Singer)” y que también dirigió a Sandler en las comedias de gran éxito “El aguador (The Waterboy)” y “Click”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here