Compartir

31_rob_zombie

En una reciente entrevista a la prensa, Rob Zombie ha negado que el cartel de su nuevo proyecto cinematográfico, 31, tenga que ver con el Capitán Spaulding. Este rumor tenía base en el hecho de que un payaso aparecía en primer plano del póster, con un maquillaje muy similar al del conocido personaje de los films de terror “La casa de los 1.000 cadáveres” y “Renegados del diablo“, ambas de Rob Zombie.

Según el director, 31 no tiene nada que ver con el Capitán Spaulding, de hecho no está relacionado ni basado en nada que estuviera ya hecho, es completamente nuevo. Este enfoque de una película ya pudimos disfrutarlo en su último proyecto, “Las brujas de Salem“, todo un ejercicio onírico-satánico que dejó un gran impacto en crítica y público.

31, además, recibe tal nombre porque los hechos acaecidos en ella tienen lugar el 31 de Octubre, noche durante la que se celebra la popular fiesta de Halloween. Si tendrá o no que ver con fenómenos sobrenaturales o, más bien, con asesinatos en serie, todavía es algo que tendremos que descubrir próximamente.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here