Compartir

Ben Stiller

Giulio Pastore, General Manager de Maserati Europa, entregó el premio ‘Maserati Taormina Award’ al gran actor americano Ben Stiller por la gran afinidad de Maserati con su personaje magníficamente interpretado en la película ‘La vida secreta de Walter Mitty’.

Durante la 60ª edición del Festival de Cine de Taormina, junto al rugido del motor y a la elegancia impecable de los Maserati Ghibli y Quattroporte que han conquistado la atención de los presentes incluso antes de la llegada de las numerosas estrellas que iban a bordo de los vehículos, cada noche se han emitido antes de los estrenos de las películas proyectadas en el antiguo Teatro Greco, las impresionantes imágenes y el rugido final del motor del nuevo Ghibli, que junto a la jovencísima actriz americana Quvenzhane Wallis, ha sido el protagonista de la Super Bowl.

El anuncio, realizado por el director americano David Gordon Green, habla del trabajo duro hecho con habilidad, dedicación, compromiso, pasión y tenacidad. Es un homenaje a los valores encarnados en los primeros 100 años de la historia de Maserati y los primeros 60 del Festival de Cine de Taormina; trabajando con empeño, constancia, pasión y dedicación no hay obstáculos insuperables y todos podemos ganar y alcanzar nuestros objetivos.

Muchísimas han sido las celebrities que han acudido a la cita del Festival de Cine de Taormina este año. Entre ellas las guapísimas Eva Longoria y Paz Vega, Melanie Griffith y Pamela Anderson y las divinas Sophia Loren, Claudia Cardinale y Bo Derek.

Galería de imágenes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here