Compartir
Alhambra

AlhambraEl arte es asignado al talento de ciertas personas que consiguen plasmar imágenes, ideas y sentimientos con sus creaciones. El cine lo es, pese a su apelativo de “séptimo”, la pintura es posiblemente el arte más antiguo junto con la música, y el vidrio artesanal también lo es.

De hecho, la maestría de profesionales como Diego Rodríguez es el resultado de muchas generaciones de maestros sopladores de cristal que han conseguido transmitir durante 400 años su conocimiento a unos discípulos que, más tarde, como el propio Diego, se convierten en maestros de este arte.

Alhambra Reserva 1925 quiere con su campaña “Arte por descubrir”, dar todo un homenaje a estos artistas, estas personas excepcionales que transforman la pasión que mueve sus vidas en auténtica profesión y, por definición, también en arte.

La botella de Alhambra 1925 es un claro ejemplo de dedicación y sentimiento, es toda una escultura fabricada en vidrio, digna de ser admirada, pues es creada con un arte honesto y primigenio, con paciencia, con carácter, una auténtica obra maestra.

Si quieres conocer a auténticos artistas de su profesión como Diego Rodríguez, no dejes de visitar la web http://www.alhambrareserva1925.es/ y seguir esta campaña en apoyo a estos profesionales bajo el hastagh #ArtexDescubrir.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here