Compartir
Regresión

Regresión

Alejandro Amenábar ha finalizado en Toronto el rodaje de Regresión, film de género que cuenta con guión de él mismo. El nominado al Oscar® Ethan Hawke (Training Day, Antes del atardecer) y Emma Watson (Noé, Harry Potter) son los protagonistas y, junto a ellos, aparece un reparto en el que figuran los nombres de David Thewlis (El quinto poder, Harry Potter), David Dencik (El topo, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Lothaire Bluteau (Los Tudor) o el joven Devon Bostick (El diario de Greg), entre otros.

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Con Regresión, Alejandro Amenábar regresa al cine de género tras el gran éxito de Los Otros que recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo y recibió el elogio de la crítica. The Weinstein Company-Dimension estrenará la película en EE.UU. el 28 de agosto de 2015.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here