Compartir
Tucker & Dale contra el mal

Hoy nos hemos encontrado la agradable noticia de que por fin la película de Tucker y Dale contra el mal llegará a España el próximo 11 de Julio de 2014, de la mano de Vértigo (gracias, cracks!). El film es una comedia de terror de culto que ha sido alabada en vartios festivales de todo el mundo y que juega con ingenio con los clichés del género del slasher, mezclados con la comedia más surrealista.

Tucker & Dale contra el mal

Se trata de una hilarante y desenfadada comedia de horror, haciendo por los asesinos rednecks lo que Shaun of the Dead hizo por los zombies. Tucker y Dale son dos grandes amigos de vacaciones en su destartalada casa de la montaña, que son confundidos con paletos asesinos de los bosques por un grupo de estudiantes pijos y detestables. Cuando uno de los estudiantes se separa del resto de sus amigos, los chicos intentan echar una mano, pero mientras aumentan los malentendidos, también aumentan los cadáveres.

Tucker & Dale contra el mal

Tucker & Dale vs Evil ha sido un éxito en el circuito de festivales, debutando en Sundance, y ganando el Midnight Audience Award en el SXSW, el premio del jurado a la primera película en el Fantasia, el premio al mejor director en el festival Fantaspoa, y el premio a la mejor película en Sitges.

Tucker & Dale contra el mal

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here