Compartir
Transformers 4

Transformers: la era de la extinción presenta un nuevo tráiler internacional que es absolutamente alucinante. En él vemos de todo, no sólo las escenas ya mostradas anteriormente, sino también nuevas situaciones y una mejor explicación de la trama. Vemos, por ejemplo, una invasión alienígena calificada como de “extición de la Humanidad”, a los propios seres humanos convertidos en cazadores de Transformers y a Optimus Prime dejando claro que deben conseguir un nuevo ejército para combatir la amenaza, tras lo cual aparece como glorioso caballero a lomos de un Transformer-Tyranosaurus Rex blandiendo espada en mano. A-LU-CI-NAN-TE.

Transformers: la era de la extinción es la cuarta película de la supertaquillera saga a nivel mundial del director Michael Bay. Está protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Welliver.

La película comienza tras una épica batalla que arrasa una gran ciudad, pero salva al mundo. Mientras la humanidad se reorganiza, aparece un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.

El estreno de Transformers: la era de la extinción en cines será el 8 de Agosto de 2014.

Transformers 4

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here