Compartir
Hombre Topo

Hombre TopoEl actor Tim Blake Nelson ha sido fichado para la película reboot de Los 4 Fantásticos con el fin de interpretar el papel de Harvey Elder. Los fans sabrán que Elder es un científico algo uraño que, tras ser rechazado por la sociedad se retira para regresar más adelante como el villano Hombre Topo. Como suele suceder en la presentación de ciertos enemigos de este tipo, el personaje aparecerá en la película únicamente como científico, para ser mostrado en futuras secuelas con sus poderes.

Obviamente el papel de villano principal en esta entrega será el de Dr. Doom, que ya os informamos que sería representado por Toby Kebbell. El resto del elenco se forma con Miles Teller como Reid Richard, Michael B. Jordan que será Johnny Storm, Kate Mara en el papel de Sue Storm y, por último, Ben Grimm (La Cosa) será interpretado por Jamie Bell.

La película de Los 4 Fantásticos está dirigida por Josh Trank, conocido por su trabajo en la aclamada Chronicle y tiene fecha de estreno prevista el 19 de Junio de 2015.

Artwork: BrettBarkley

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here