Compartir
Malditos Vecinos

Malditos Vecinos

Ya tenemos cifras de este fin de semana en la taquilla USA, correspondientes al fin de semana del 9 al 11 de Mayo, con una verdadera sorpresa y es que Malditos Vecinos ha desbancado sin piedad a The Amazing Spider-Man 2. Los vecinos han recaudado poco más de 51 millones de dólares y el arácnido se queda en 37,2 millones.

Baja también la comedia romántica de Cameron Díaz No hay dos sin tres, al recaudar 9 millones 250 mil dólares. También se desinfla El cielo es real, la adaptación de la novela, que se queda en cuarto lugar con 7 millones de dólares.

Capitán América: El Soldado de Invierno consigue salvar el fin de semana manteniéndose contra las cuerdas en el quinto puesto gracias a una recaudación de 5 millones 619 mil dólares.

Ha sido en Estados Unidos un fin de semana realmente flojo en lo que se refiere a nuevos estrenos, dado que ninguno ha conseguido entrar también entre los 5 primeros igual que Malditos Vecinos. No obstante, el éxito de la película de Nicholas Stoller con Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron vuelve a dejar constancia del deseo de ver comedias por parte de los espectadores. Los géneros de animación, acción y comedia son, por este orden, los más rentables de lo que llevamos de 2014.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here