Compartir
The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

The Amazing Spider-Man 2 ha arrasado en su estreno en taquilla estadounidense haciéndose directamente con el primer puesto y recaudando 92 millones de dólares. Esto supone una diferencia positiva de 30 millones por encima de la primera parte, lo que promete ser sólo el principio de una gran recaudación. Esto demuestra que un gran presupuesto conlleva una gran rentabilidad, al menos para nuestro querido superhéroe arácnido.

Cameron Díaz con su comedia romántica, No hay dos sin tres, se tiene que consolar con el segundo puesto tras perder el liderazgo y apenas recaudando 14,2 millones de dólares. Cifra que, si bien está años luz de Spider-Man, lo cierto es que es bastante respetable para ser su segundo fin de semana en la taquilla.

La adaptación de la novela Heaven is for real se aferra una semana más al tercer puesto con casi 9 millones de dólares, demostrando así que este drama está gustando mucho al público estadounidense.

Capitán América: El Soldado de Invierno pierde fuelle en su quinta semana quedándose en el cuarto puesto con 7,7 millones de dólares en taquilla este fin de semana. No obstante, ha superado ya los 237 millones y casi ha doblado en recaudación a la primera parte. Puede irse contento a casa Capi, misión cumplida!!

En el quinto puesto y tras perder el cuarto están nuestros simpáticos amiguitos azules de RIO 2. La secuela de animación se conforma con 7,6 millones de dólares y, de seguir esta tendencia, la semana que viene superará al Capitán América. Nosotros apostamos porque se mantendrá entre los 5 mejores de Estados Unidos.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here