Compartir
Godzilla

GodzillaYa tenemos cifras oficiales de la taquilla cinematográfica en Estados Unidos y no es ninguna sorpresa que el estreno de Godzilla haya arrasado con toda la competencia. El gigantesco monstruo ha aplastado a todo rival que se le ha cruzado por delante y ha conseguido 93,2 millones de dólares en su primer fin de semana.

Con estas cifras, Malditos Vecinos se ha tenido que conformar con el 2º puesto y obtener casi 26 millones en su segunda semana, aunque sigue sorprendiendo que esta comedia adulta y desenfadada siga destronando a The Amazing Spider-Man 2, que cae hasta el 3º puesto con 16,8 millones de dólares. Lo cierto es que el arácnido se ha desinflado bastante. Lleva acumulados 172 millones frente a los 262 millones de la primera entrega. Lo tiene realmente difícil para superar su propio récord, aunque en la apertura sí mostró una tendencia al alza con 91 millones respecto a 62.

Como suele suceder en terreno estadounidense, las películas de Disney con un trasfondo deportivo local tienen un gran éxito y así ha sucedido con Million Dollar Arm, basada en hechos reales del béisbol y que ha ganado 10,5 millones de dólares estrenándose así directamente en la cuarta plaza.

El quinto lugar es para No hay dos sin tres, la comedia de Cameron Díaz que, al igual que sucede con Malditos Vecinos, no consigue competir contra la acción y las nuevas propuestas cinematográficas y cae a la quinta plaza con 6,3 millones. Pero que no lleve a engaño, las poderosas curvas y la perfecta sonrisa de Díaz y sus compañeras de reparto llevan acumuladas ya casi 72 millones de dólares.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here