Compartir
Súper Detective en Hollywood

Súper Detective en HollywoodSúper Detective en Hollywood 4 será una realidad en 2016 y contará con Eddie Murphy en el incombustible papel del detective Axel Foley, 22 años después de que pudiéramos disfrutar de sus parrafas a alta velocidad en la tercera entrega de la saga. La fecha de estreno escogida es la de 25 de Marzo de 2016, por lo que aún queda un poquito, pero las ganas de los fans sólo harán que ir en aumento a partir de ahora.

La franquicia de Súper Detective en Hollywood fue una de las más aclamadas en los 80 y los 90, pese a que su rentabilidad en taquilla fue algo limitada, lo que provocó que se dejara de producir este tipo de películas. De todas formas estábamos en una época en la que las sagas con interminables partes no eran precisamente una tónica habitual, cuando sí las trilogías.

Axel Foley es un detective de Detroit, que viaja hasta Hollywood para encargarse de los casos más extraños. Sus años de experiencia le han valido para tener contactos en la policía. Por cierto que no sabemos si repetirán en sus papeles habituales John Ashton y Judge Reinhold. El primero está simplemente rumoreado, dado que el único confirmado es Eddie Murphy.

El director de Súper Detective en Hollywood 4 es Brett Ratner, que actualmente está en post producción del Hércules de Dwayne Johnson. Ratner ya tiene experiencia en las comedias de policías dado que es el artífice de la trilogía Hora Punta con Jackie Chan y Chris Tucker. Lo que habría sido una pasada es un crossover de ambas sagas, ¿no os parece?

Artwork: endarte

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here