Compartir
Star Wars VII

Star Wars VII

¿Es The Ancient Fear el título oficial escogido para Star Wars VII? La gente de Ain’t It Cool News asegura que así es según una fuente “fiable”. Sin una confirmación de Disney ni de Lucasfilms tan sólo podemos considerarlo un rumor, pero interesante al fin y al cabo.

Al parecer, The Ancient Fear hace referencia al villano (obviamente un Sith), interpretado por Max Von Sydow. No creemos dada su edad que sea el verdadero artífice de la acción al menos hasta el final del metraje, si es que muestra algo en esta próxima película, dirigida por JJ Abrams y que se estrena el 18 de Diciembre de 2015. Más bien le vemos una figura similar a la del Emperador.

Si tenemos en cuenta que la historia se ha confirmado que tendrá lugar 30 años después de lo sucedido en El Retorno del Jedi, significa que por aquél entonces el personaje de Max Von Sydow tendría unos 20, 30 ó 40 años como mucho. Por lo que podemos asociarlo a un buen aprendiz del Emperador, tal y como los primeros argumentos explicaban. Según esta versión, el Emperador comenzaba a desconfiar en el plan de juntar a los Skywalker y comenzó a entrenar al que podría ser su sucesor en caso de que tuviera que acogerse a este plan B.

¿Será esta la historia principal? ¿Os gusta el título The Ancient Fear?

Artwork: themadbutcher

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here