Compartir
Avatar 2

Avatar 2La actriz Sigourney Weaver ha confirmado en una entrevista a Vulture que participará en las secuelas de Avatar, Avatar 2 y Avatar 3, planificadas por el director James Cameron. Según la artista, su papel irá transformándose en cada entrega, lo que da mucho que pensar y crea debates interesantes entre los fans de la ciencia ficción y, concretamente, entre los seguidores del mundo de fantasía que ofrece Pandora.

El papel de Sigourney Weaver en la primera entrega era el de una doctora (Augustine) que finalmente apoya a los Na’vi en su lucha contra la colonización de los humanos a su país natala. Sin spoilear demasiado, recordamos a quienes vieron la película, que el intento de utilizar el árbol de la vida con ella no funcionó, por lo que puede ser realmente interesante conocer la forma en que la doctora Augustine regresa en las siguientes entregas. ¿Acaso Pandora tendrá nuevos ases en la manga con los que traer de vuelta a personajes de la primera entrega? ¿Es posible que igual que los avatares, exista otra forma de representación de personas humanas, quizás en forma de inteligencia artificial?

Nuevas dudas parecen presentarse ante la saga Avatar, lo que siempre es una buena noticia, porque indica que el proyecto está cada vez más cerca. De momento Avatar 2 está prevista estrenarse el 16 de Diciembre de 2016 y ha confirmado también la presencia de los dos protagonistas, Zoe Saldana y Sam Worthington.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here