Compartir

sex_tape

Sex Tape es una nueva película en formato de comedia romántica tintada esta vez de erotismo, con Cameron Díaz de protagonista, escoltada por Jason Segel y dirigida por Jake Kasdan. Todo apunta a una película no demasiado compleja, fácil de digerir para este verano cargado de estrenos cinematográficos.

El planteamiento es tan burdo como atractivo, el de una pareja que se graba en la intimidad y, en los días que estamos, por poco no termina con la grabación en la Red. O igual sí termina, todo dependerá de cómo termine Sex Tape, dado que el principal conflicto de la pareja de protagonistas será hallar las formas de que no se propague su diversión en el dormitorio por todo el planeta.

Debo reconocer que no me gusta el planteamiento ni de la situación, quizás en los 80 o los 90 tendría más sentido pues el valor de la intimidad era mucho mayor que en la actualidad, ni el tag line de “Algo pasa en la nube” demasiado similar a la película que dio a la fama a Cameron Díaz ¿sabéis cuál, verdad?

No obstante, la actriz ha conseguido un éxito increíble en su reciente No hay dos sin tres, por lo que su estela sigue brillando y la película va a ser todo un éxito. Por otra parte, nadie mejor para una comedia romántica picantona que la rubia más sexy de América, ¿no?

Galería de imágenes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here