Compartir
Rarita y adorable

Rarita y adorable

Maeva ha sacado a la venta el 16 de Mayo Rarita y adorable, una novela romántica, algo picajosa y muy entretenida de Sarra Manning para un público claramente juvenil. A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse…?

Sarra Manning lleva quince años trabajando como periodista de moda y ocio. Actualmente colabora con Grazia, The Guardian, Stylist, Stella, TimeOut e InStyle. Además de Rarita y adorable, ha publicado otras cinco novelas para jóvenes y tres para adultos.

Rarita y adorable se presenta en rústica de 440 páginas (14×21,4) y sale a la venta por 16,90 €. Si queréis, podéis leer las primeras páginas del libro para ver si la joven Jeane Smith os resulta adorable o más bien rarita.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here