Compartir
Interstellar

Ya tenemos el primer tráiler de la película de ciencia ficción con tintes filosóficos de Christopher Nolan, Interstellar. El director británico parece haber vuelto a sus orígenes tras un exitoso paso por el cine de acción con films como la trilogía del Caballero Oscuro e Inception (Origen) y ahora nos ofrece una propuesta apocalíptica algo fuera de lo normal.

En Interstellar Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain protagonizan una historia sobre el destino de la Humanidad. Pese a que todavía no tenemos claro el papel de McConaughey, está claro que es un astronauta que irá con un equipo de investigación espacial a explorar un nuevo agujero de gusano hallado en el espacio y, probablemente, demasiado cerca de la Tierra. Con esta exploración se podría superar los límites a los que ha llegado el ser humano y encontrar incluso nuevos planetas que habitar.

La película se estrenará en España el 7 de Noviembre de 2014 y, como viene siendo habitual en los proyectos de Nolan, tanto él como Jonathan Nolan se han encargado del guión. Por si fuera poco, Matthew McConaughey llega de arrasar por su interpretación en Dallas Buyers Club y la serie True Detective.

Interstellar

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here