Compartir

Akuma, el temible adversario de la saga Street Fighter, es mostrado en este póster de la serie Street Fighter: Assassin’s Fist. Sin duda, es impactante, como también lo fue el lanzamiento del tráiler, que os ponemos también en esta noticia para que lo disfrutéis en caso de no haberlo hecho con anterioridad.

Joey Ansah y Christian Howard son los escritores y directores de Street Fighter: Assassin’s Fist, interpretada por Togo Igawa, Akira Koieyama, Mike Moh, Gaku Space, Shogen, Hyunri, Hal Yamanouchi y Mark Killeen. Se trata de una webserie que será emitida a través del canal de Machimina a partir del 23 de Mayo.

En la actualidad, por si desconocéis este mundillo, las webseries y películas de fans están cobrando especial protagonismo gracias a la difusión que YouTube puede otorgarles. Estos actores y realizadores consiguen con estos trabajos reconocimiento, financiación y un paso adelante para ser fichados por grandes estudios, así como patrocinados publicitariamente por grandes marcas. Sin duda, Street Fighter: Assassin’s Fist es una de las mejores creaciones en este sentido y todo un reconocimiento de la saga con respeto, honor y espectacularidad.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here