Compartir
Marvel Gold Spider-Man

Marvel Gold Spider-Man

La serie de Panini Cómics de Marvel Gold es la mejor oportunidad para los fans del universo Marvel y, concretamente, de la edad de oro de los cómic, para echar un vistazo a lo que supuso la mejor línea narrativa de algunos de nuestros superhéroes favoritos. En este caso nos fijamos en El Asombroso Spider-Man, que llega de la mano de Stan Lee y Steve Ditko en dos aventuras imprescindibles.

¡Poder y responsabilidad! es el primero de ellos y ya está a la venta por 39,95€, nada mal para un tomo que abarca 600 páginas y las mejores y primeras aventuras del trepamuros. El nacimiento del Doctor Octopus, El Buitre, El Lagarto, El Hombre de Arena, el Duende Verde, Electro, Kraven el Cazador en la parte de los villanos y tía May, J. Jonah Jameson, Betty Brant, Flash Thompson.

Marvel Gold Spider-ManLa edición que se presenta está remasterizada y con el color totalmente reconstruido para mimetizar al máximo los cómics originales. Se trata de esta forma del mejor Omnigold que todo fan debería tener. Pero no es el único. En el mismo formato y por el mismo precio aparece en Junio ¡Si éste es mi destino…! que, después de la portada del cómic anterior que ilustra la primera aparición de Spider-Man, en esta ocasión estamos ante la siguente portada más famosa en la historia del por entonces joven superhéroe, cuando está atrapado bajo escombros que amenazan con enterrarle o ahogarle.

En esta ocasión se une el talento de John Romita por primera vez en la serie, para presentar algunas de las mejores sagas como la de Daredevil, que se unirá a las múltiples historias narradas en sus 512 páginas como la guerra de bandas con el Duende Verde y el Señor del Crimen, el alucinante choque contra el Doctor Octopus en que Spidey luchaba contrarreloj por salvar la vida de tía May, la marcha de Betty Brant, la llegada de Harry Osborn y Gwen Stacy, el salto de Peter Parker a la Universidad, etc.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here