Compartir
Intestellar

La próxima película de Christopher Nolan, Interstellar, cuenta con nuevo póster internacional y un tagline más que interesante. Esta línea en inglés dice: “Mankind was born on Earth. It was never meant to die here”. La traducción aproximada sería “La Humanidad nació en la Tierra. Nunca se pensaba que muriera aquí”.

Varias interpretaciones de esta película todavía misteriosa pueden extraerse de esta frase. La primera de ellas y la más obvia es ¿sería posible encontrar un lugar donde vivir en el futuro? De la cual también podemos concluir ¿hay vida en otros planetas? y, de forma algo más extrema ¿se originó la vida en la Tierra por intenciones de otros seres?

Fina línea la de Interstellar respecto a otros productos de ciencia ficción como Prometheus, aunque ya podemos predecir que estará lejos de esta acción entre especies. Lo veremos con mayor claridad en un próximo tráiler que promete salir en breve. De momento sabemos que en el proyecto figuran Matthew McConaughey (True Detective) y Anne Hathaway (Dark Knight Rises) como principales protagonistas y que el estreno será previsiblemente en Noviembre de 2014.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here