Compartir
Mortadelo

Mortadelo

Los seguidores de las aventuras de Mortadelo y Filemón están de suerte con el futuro estreno de “Jimmy el Cachondo” y los de Los Simpsons con el próximo episodio en colaboración con Lego. Pero el disfrute de estas dos sagas no se termina aquí. Ediciones B ha preparado dos especiales en Mayo para seguir leyendo sobre estos personajes en cómics.

Mortadelo y Filemón contarán con una aventura ambientada en el Mundial de Brasil, donde también se recordará otros mundiales y se hará hincapié en el papel de La Roja como equipo portador del actual título de campeones. El cómic especial llegará en cartoné a 96 páginas, escrito por Francisco Ibáñez, a la venta a partir del 7 de Mayo.

SimpsonLos Simpsons reaparecen este mes con su número “Huyendo por el parque”, que se enmarca dentro de la colección de Ediciones B Magos del Humor (nº42). Entre las aventuras de este cómic de 42 páginas destaca la pequeña Lisa, que adquiere un parque de atracciones. Homer será temporalmente jefe de bomberos y, cómo no, tendrá que apagar un incendio provocado en el parque. Por su parte, Skinner tendrá que soportar una inspección en el colegio, por lo que decide sobornar a Bart con el fin de que no haya ningún problema imprevisto.

Ediciones B amplía además sus lanzamientos en Mayo con otro especial del Mundial de Brasil protagonizado por Los Xunguis y el nº 14 de la recopilación de aventuras del clásico El Jabato, que incluye “Planes de defensa”, “¡Solo contra el invisible!”, “Golpe de audacia” y “Muro de llamas”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here