Compartir
Jupiter Ascending

Jupiter Ascending, la nueva película de los hermanos Wachowski, ha presentado un nuevo tráiler internacional con audio en inglés y subtítulos en francés, en el que vemos escenas muy interesantes. Si hace un tiempo enfatizábamos en lo poco que nos motivaba una escena promocional de la película, con el nuevo tráiler sólo podemos dejar clara una cosa, no tenemos ni idea de qué intentan los creadores de The Matrix.

En el tráiler vemos una mecla de géneros inusual. Es lógico que romance, thriller, acción, ciencia ficción y algo de drama se entrecrucen en proyectos titánicos de este calibre. Sin embargo, podemos ver numerosos modelos de naces espaciales en batallas en el espacio y en la propia Tierra, mechas manejados por los protagonistas muy al estilo del final de la trilogía “matrixiana”, aunque con mayor movilidad y la capacidad de volar. Como colofón, una especie de dragón persigue en una frenética escena a nuestros héroes. ¿Será el único monstruo de su especie? ¿Tendrá acaso cabida la fantasía en Jupiter Ascending? En la mayoría de casos esta mezcla de estilos sólo augura un “destarifo” de película, como me gusta decir. Esperamos, sinceramente, que éste no sea el caso.

En Jupiter Ascending seguimos la historia de Jupiter Jones (Kunis), quien nació bajo un cielo nocturno lleno de estrellas, con los signos predeciendo que estaba destinado a hacer grandes cosas. Sin embargo, ahora ya en edad adulta malvive en una fría realidad con un trabajo limpiando casas ajenas y una interminable racha de mala suerte.

Sólo cuando Caine (Tatum), un cazador de ex-militares de ingeniería genética, llega a la Tierra para seguir su rastro, comienza Júpiter a vislumbrar el destino que ha estado esperando toda la vida y lo que se espera de ella en realidad. Es la marcada para adquirir una herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

La película se estrena en cines españoles el 1 de Agosto de 2014.

Jupiter Ascending
Jupiter Ascending

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here