Compartir
Los 100

Los 100 Los 100

Kass Morgan nos trae la novela de la serie que está triunfando en la cadena Syfy, Los 100. Se trata de una propuesta de ciencia ficción post apocalíptica en la que 100 jóvenes delincuentes serán enviados a una Tierra anteriormente radioactiva, para comprobar si es posible la vida en ella de nuevo.

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.

Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

La editorial Alfaguara Juvenil nos trae esta entretenida aventura presentada en rústica con solapas (14×21,5 cm) y 312 páginas a un precio de 15,50€.

Si lo deseas, puedes leer las primeras páginas de Los 100 y así ver si te gusta lo suficiente como para comprarte la novela.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here