Compartir

fusionQueridos lectores de Estrenos Cinema, os queremos comunicar una gran noticia. La web de entretenimiento cinematográfico que hacemos con cariño y pasión, se ha hecho más grande que nunca.

Habréis notado los lectores más asiduos que cada vez hay más contenido de temáticas relacionadas como dvd, televisión y series. Ahora hemos querido dar un paso más hacia adelante.

Hemos decidido aglutinar en Estrenos Cinema los portales hasta ahora conocidos como Nuevo Cómic y Nuevo Libro, referencia en los sectores de cómic y literatura, respectivamente. La principal razón de esta decisión es que hemos pensado que lo más lógico es que los usuarios no tengáis que visitar varias webs para ver un contenido que os parece interesante. Teniendo en cuenta que la mayor parte de usuarios interesados en películas de thrillers también leen libros de la misma temática, que los amantes de los superhéroes también leen cómics o que Star Wars está en cómics, libros, videojuegos y películas, consideramos que es la mejor opción.

Por esta razón tenéis ahora dos grandes secciones que complementarán a todas las de cine llamadas Cómics y Libros. En Cómics os informaremos de las novedades de cada editorial conforme vayan anunciándose. En Libros haremos lo propio pero enfocando los contenidos al género de cada novela, ya sea de terror, de ciencia ficción, aventuras o incluso la tan de moda literatura romántico-erótica.

Con este cambio esperamos ofreceros un portal de entretenimiento para todos los gustos, siempre pensando en el perfil de nuestros lectores, ya que no sólo de cine se alimentan las películas ni sólo de letras las obras impresas. Todo está conectado y, si lo unimos, tenemos una gran web llamada Estrenos Cinema.

Esperamos que este nuevo contenido añadido sea de vuestro agrado.

Sinceramente,
el jefe de todo esto.

PD: Seguimos en BETA, así que estaremos un tiempo arreglando imágenes que no se muestran, enlaces que no funcionan y vídeos que no aparecen. Disculpad las molestias.

Imagen: Dragon Ball Z OVGuide

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here