Compartir
almost human

La serie Almost Human de la cadena FOX ha sido oficialmente cancelada tras emitir su primera temporada y, lógicamente, debido a los bajos ratios de audiencia. Esta producción de JJ Abrams (director de Star Wars VII), presentaba un futuro cercano en el que los robots y los policías trabajaban juntos para eliminar la corrupción imperante.

Concretamente se seguía la historia de John Kennex, un policía interpretado por Karl Urban (Stark Trek, Dredd), que tras un tiempo de rehabilitación regresa al cuerpo con partes de su cuerpo implantadas con cirugía robótica. Tras malas experiencias con otros robots asignados, finalmente se ve acompañado de un modelo obsoleto, con una potente humanidad capaz de desarrollarse por sí misma. El encargado de este papel ha sido Michael Ealy (Underworld: El Despertar).

Almost Human no ha sido del todo aceptada por los fans. Pese a que sus efectos especiales son extraordinarios y el argumento es bastante interesante al nivel de ciencia ficción, la historia en su complejidad completa es realmente simple y no demasiado original. La extensión de este manido argumento puede ser una de las razones por las que los fans han ido, paulatinamente, abandonando la serie. Se queda por tanto en una primera y única temporada.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here