Compartir
Mística

Menudo revuelo se creó con la escena post créditos tras la película The Amazing Spider-Man 2, que sin contener ningún spoiler en realidad consistió en todo un spot publicitario de la película X-Men: Días del futuro pasado. Ante tal arriesgada campaña y con el fin de no dejar a los cinéfilos ni a los fans de Spider-Man algo frustrados, recientemente se reveló que sí existía una escena post-créditos oficial en la que se revelaban quiénes serán Los 6 Siniestros.

Además, FOX ha publicado online la escena comentada de los X-Men, que pasamos a mostraros en este artículo. Si veis el vídeo, podréis comprobar que es una escena en la que Mística, junto a un grupo de mutantes, hace de las suyas en un campamento militar. Tal y como se constata, la joven mutante podría terminar con todos sus rivales ella solita, aunque es ayudada por un grupo de acólitos de Magneto.

Por tanto, nada que ver una película con otra, pese a los rumores de un posible crossover. Y, si The Amazing Spider-Man 2 ya está en cines arrasando en todo el planeta con un estreno sonadísimo, X-Men: Días del futuro pasado todavía necesita esperar al 6 de Junio para estrenarse en cines.

X-Men: Días del Futuro Pasado

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here