Compartir
Intestellar

Se ha confirmado que el tráiler de Interstellar, o más bien un segundo teaser tráiler, será mostrado justo antes de la proyección de Godzilla, el próximo 15 de Mayo. La película es una apuesta más por la ciencia ficción que tan bien se le da a Christopher Nolan, del que no sabemos si es que tiene talento para todo o, sencillamente, hace las cosas para las que tiene talento.

El tráiler que podrá disfrutarse antes de la llegada del monstruo ha sido detallado narrativamente y esto es lo que hemos podido averiguar. De momento sabemos que el protagonista, Matthew McConaughey, aparecerá yendo en coche a través de campos de maíz. En una escena posterior, estos campos aparecerán arrasados. Otra escena nos mostrará al protagonista abrazando a su hija y tratando de consolarla, justo antes de ser lanzado al espacio con un objetivo: salvar al mundo.

¿Será McConaughey un astronauta? ¿Estaremos ante una invasión extraterrestre, un meteorito amenazador o un desastre natural imparable? Si nos fijamos en el tagline del póster que presentamos hace 2 días, podemos deducir que se va a buscar un nuevo planeta donde la Humanidad tenga algún futuro. ¿Se centrará en el viaje del protagonista o más bien en las dificultades de conquistar ese planeta?

Muchas incógnitas para Interstellar y, sinceramente, ojalá ninguna se despeje antes de su estreno el 7 de Noviembre de 2014. De Nolan me fío lo suficiente como para ir a ver una película suya sin saber nada de ella.

Interstellar

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here