Compartir
El ocaso del poder

El ocaso del poderEl ocaso del poder, tercera entrega de la serie de urbanfantasy Élite oscura creada por Chloe Neill, estará a la venta en librerías a partir del 13 de Junio, bajo distribución de La Factoría de las Ideas. Esta novela de Chloe Neill se presenta en una encuadernación rústica con 288 páginas, bajo una traducción de Ester Mendía Picazo. Es una de las mejores recomendaciones dentro del género “juvenil-paranormal”.

Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, sobre todo cuando estás en el instituto. Así que cuando las chicas más esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de otoño, Lily decide unirse y centrarse en la organización de la fiesta, por mucho que eso signifique no prestarles dedicación exclusiva a demonios, vampiros y a los retorcidos magos conocidos como los succionadores. Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo… Cuando la magia desaparece de pronto de la ciudad de Chicago, Lily tendrá que reorganizar sus prioridades, ¡y rápido!

Chloe Neill es el seudónimo de Tracy McKay, escritora norteamericana autora de las sagas ‘Chicagoland Vampires’ y ‘La élite oscura’, series de novelas de fantasía urbana vampíricas muy populares en Estados Unidos. Cuando no está escribiendo las aventuras de Merit y Lily, prepara tartas, ve la televisión, anima a su equipo universitario favorito de fútbol americano, los Big Red, comparte buenos momentos con sus amigos y navega por internet buscando recetas y nuevos programas de diseño gráfico.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here