Compartir
¡Yo no he sido!

El libro de la selvaComo parte del especial de programación Mayo Malvado, el viernes 16 a las 19 h, Disney Cinemagic emitirá El libro de la selva, cediendo así el protagonismo al aterrador tigre de Bengala, Shere Kahn.

El libro de la selva (The Jungle Book) es un film de animación, aventuras y musical estrenado originalmente en  1967 bajo dirección de Wolfgang Reitherman. En él, criado por una manada de lobos tras la muerte de sus padres, el pequeño Mowgli y la leal pantera Bagheera, emprenden un largo camino hacia la aldea de los humanos ante el temible regreso del tigre Shere Kahn. Durante el emocionante viaje a través de la jungla, se enfrentan a mil peligros y comparten aventuras con otros habitantes de la selva: la inquietante e hipnotizadora serpiente Kaa que intenta comérselos, el alegre y despreocupado oso Baloo y el loco orangután Rey Louis. Mowgli y sus amigos deberán enfrentarse al feroz y temible tigre si quieren regresar al poblado junto a los humanos.

¡Yo no he sido!No será el único estreno, dado que el viernes 16 de mayo a las 21:15 h, una nueva serie de acción real llegará a la parrilla televisiva del canal familiar: ¡Yo no he sido! Y para recibir a estos nuevos amigos, Disney Channel ha preparado un especial de programación repleto de sorpresas.

De lunes a jueves a las 19:40 h, los seguidores podrán calmar su tensión ante la llegada de la nueva serie con 3 episodios diarios centrados en las celebraciones. Jessie, ¡Buena Suerte, Charlie!, A.N.T Farm. Escuela de talentos o Liv y Maddie serán algunas de las encargadas de enseñar a la audiencia a preparar la fiesta más divertida.

Y tras una semana de emoción, el viernes 16 a las 21:15 h, llegará el momento más esperado de la semana con el estreno de ¡Yo no he sido!, donde los seguidores conocerán por fin a los hermanos gemelos, Lindy y Logan Watson, y a sus tres amigos: Jasmine, Garrett y Delia. La serie narra cómo viven su primer año de instituto juntos y las increíbles aventuras a las que se enfrentarán. Inseparables desde que se conocieron en tercer curso, los cinco amigos han vivido juntos cada momento de su vida, importante o no, y lo saben todo los unos de los otros, incluyendo sus rarezas y costumbres. Ahora, los cinco adolescentes están preparados para embarcarse en su primer año en el instituto, situado en Evanston, un barrio de Chicago.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here