Compartir

Nosotros tenemos una película de terror favorita y esa es la nueva Evil Dead que, en nuestra opinión, mejora sustancialmente al clásico de terror. El final apoteósico de un enfrentamiento con demonios bajo una lluvia de sangre es la escena más bestia y visualmente atractiva que jamás hemos podido ver en el cine.

Por esa razón, las noticias de que Evil Dead 2, así como también El Ejército de las Tinieblas 2, va a llegar al cine en no demasiado tiempo, son muy buenas. La información la ha publicado en primera instancia Shock Till You Drop que, en una entrevista al director Fede Alvarez sobre estos proyectos, éste ha reconocido que si bien de Evil Dead 2 tan sólo se están comentando ideas, actualmente el guión de El Ejército de las Tinieblas 2 ya se está escribiendo.

Son muy buenas noticias para los fans de este tipo de terror, que podríamos haber encontrado en Alvarez a un artista del remake, del reboot o de las secuelas siempre deseadas como ya Rob Zombie sorprendió con sus propias versiones de Halloween o el mismo Alexander Aja nos dejó con el corazón en un puño con Las colinas tienen ojos. Éste es el terror de gran nivel del siglo XXI. Y así esperamos que continúe Evil Dead 2.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here