Compartir
Constantine

Constantine, la serie de televisión, ya es toda una realidad y, por ello, nos presenta este alucinante primer tráiler en el que se superan todas nuestras expectativas. La vida de Constantine como producto de entretenimiento es casi tan tormentosa como la del personaje que representa. El cómic es una serie independiente demasiado adulta y tenebrosa para el público más amplio, la primera serie de televisión fue peor que lamentable y la película, que es lo que más éxito obtuvo, vamos a decir, sencillamente, que era “mejorable”.

Por tanto, tras la creación de la trilogía oscura del Batman de Christopher Nolan, con la serie Gotham a punto de estrenarse, el mundo de los cómics adaptado de la mejor forma que nunca hayamos podido soñar y con el terror como algo tan corriente en el sector audiovisual como en su día lo fueron las hombreras en los trajes de oficinistas, la producción Constantine por parte de NBC es toda una promesa que parece cumplirse con este tráiler.

¿Lo habéis visto, verdad? Bueno, para empezar supera la serie anterior con creces e iguala en recursos a la película. ¿Es mejor en argumento? ¡Yo diría que sí! Aunque no estoy capacitado para equiparar esta serie con el cómic dado que de éste apenas he ojeado un par de números. Pero igualmente me parece todo un pedazo señor primer capítulo (si lo que vemos es sólo el primero), en el que los personajes plantean una evolución, dramas personales intensos, los efectos especiales son sobresalientes y todo apunta a una primera temporada en lo que algo grande se cuece entre el cielo, el infierno y la Tierra.

El productor ejecutivo de Constantine es David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight Rises) y el director Neil Marshall (Game of Thrones, The Descent). En la interpretación tendremos a Matt Ryan interpretando a John Constantine de forma bastante acertada, aunque sin el característico cigarrillo y en el papel femenino estará Lucy Griffiths como Liv.

Imagen: Constantine en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here