Compartir
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial ZLo ha confirmado Juan Antonio Bayona a través de su Twitter, Steven Knight ya está escribiendo la secuela de Guerra Mundial Z, el film blockbuster del subgénero zombie que consiguió una recaudación récord en su estreno en 2013.

Juan Antonio Bayona se encarga de dirigir esta segunda parte, cuya primera entrega fue dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt. No hay protagonistas confirmados para la película ni tan sólo fecha de estreno, aunque el director español tiene proyectos enfocados de momento para 2016. Guerra Mundial Z 2 podría retrasarse de esta forma hasta 2017 perfectamente.

Por su parte, Steven Knight nos parece una acertada selección por parte del equipo productor. Este guionista no tiene películas destacadas en su filmografía, sin embargo sus guiones suelen ser profundos y ciertamente oscuros, algo que puede reforzar uno de los aspectos más criticados de Guerra Mundial Z, como fue un argumento manido y sin sentimiento, además de varias acciones de los personajes sin demasiado sentido.

Con Juan Antonio Bayona dirigiendo el film y un guión que casi seguro será oscuro y enrevesado gracias a Knight, Guerra Mundial Z 2 aporta muy buenas expectativas para los fans. Nosotros, desde luego, no nos perderemos el estreno.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here