Compartir
Confesiones de un Bartender

Seductor, psicólogo, (súper) héroe… el Bartender, ese profesional que se encuentra siempre detrás de la barra, siempre ha estado presente en todas las películas y no pocas situaciones cotidianas de nuestro día a día.

¿Cuántas escenas de bar?, ¿cuántas conversaciones frente a este amigo desconocido? ¿cuántos besos robados ha visto mientras preparaba las copas de los clientes? Un Bartender posiblemente sea el personaje que más historias pueda contarnos y por esa razón nos parece tan fascinante que salte de la pantalla a la vida real en el espectáculo denominado “Confesiones de un Bartender”. Tendrá lugar a partir del 21 de Mayo en el Hotel Vincci Capitol, ese tan famoso con el conocido cartel de Schweppes, en la plaza de Callao. Precisamente detrás de este gráfico se situará la habitación de hotel donde, de forma íntima y acogedora Eloy Azorín y Marta Hazas nos acercarán a estas confesiones.

Eloy Azorín hará de Bartender, según él teniendo en mente el papel de Tom Cruise en cocktail “aunque sin tanta ñoñería”. La bella Marta Hazas le acompañará en una velada llena de ironía, acidez y mucho humor, todo ello bajo dirección y con guión del artista Nancho Novo.

Los asistentes a “Confesiones de un Bartender”, que estará en cartel 3 semanas, tendrán además la oportunidad de acceder a la exclusiva suite 360, con las mejores vistas de la capital y de degustar un Tanqueray&Tonic bajo el estrellado manto de la noche en Madrid.

Esta iniciativa de Tanqueray STAGE supone la renovación del teatro hacia un formato de microteatro por dinero, un acercamiento del arte escénico a los asistentes como nunca antes se había conseguido en el sector. Además, la propuesta creativa de los 3 artistas involucrados es de absoluta recomendación para todos los fans del humor directo. Podéis realizar la reserva de entradas desde esta web.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here