Compartir
Batman vs. Superman: Dawn of Justice

Warner Bros. Pictures ha informado oficialmente que hoy mismo comienza el rodaje de Batman vs. Superman: Dawn of Justice, noticia que además acompaña del primer banner oficial que podéis ver en esta misma noticia, en el que vemos los logotipos de ambos superhéroes (ligeramente engordado el de Batman).

Esta es la nota publicada:

“Comienza el rodaje de la película de Zack Snyder:“BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE” protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Junto a ellos estarán Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel creado especialmente para la película. Las principales localizaciones se rodarán en Michigan, Illinois, África y el Pacífico Sur. El estreno está previsto para 2016″.

El papel al que se refieren para Holly Hunter es desconocido todavía, no se ha publicado información oficial, pero los rumores apuntan a que podría interpretar a Leslie Thompkins, una especie de “Alfred” en femenino, doctora de profesión, que ayudará a Bruce Wayne a superar la muerte de sus padres y que, cuando se convierte en Batman, ella hará de confidente de sus aventuras.

Queridos lectores de Estrenos Cinema… esto comienza.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here