Compartir
Call of Duty

La saga Call of Duty da un salto de tecnología absoluto con Call of Duty: Advanced Warfare y hablamos literalmente. Este desarrollo de Sledgehammer Games está enfocado principalmente para consolas de nueva generación como la Xbox One, cuyo verdadero potencial absoluto todavía está por descubrirse.

Al mismo tiempo, el argumento de Call of Duty: Advanced Warfare se mete de lleno en la tecnología vanguardista, presentando un futuro posible en el que los verdaderos enemigos ya no son países hostiles o terroristas armados hasta los dientes, sino las conocidas CMP (Corporaciones Militares Privadas). Y el hombre más rico, poderoso y peligroso del mundo detrás de una de estas corporaciones es Jonathan Irons.

Si ya el argumento es atractivo, esperad a ver al ganador de un Oscar, Kevin Spacey, en el papel de Irons. Su legado como actor multifacético y su participación en la actual serie de televisión House of Cards, nos recuerdan que Spacey es capaz de interpretar a tipos realmente malvados y capaces de realizar cualquier cosa con tal de conseguir su objetivo. Jonathan Irons no será una excepción, sino el mayor exponente del terror.

Además de tener un aliciente tan atractivo como el de enfrentarse a Kevin Spacey con nuestra Xbox One, Call of Duty: Advanced Warfare ofrece una experiencia al jugador en base al uso de tecnología avanzada. Estamos hablando de exoesqueletos que dan más protección al soldado, que le permiten saltar grandes distancias, manejar armamento revolucionario.

Call of Duty: Advanced Warfare es toda una experiencia nueva en unas consolas de nueva generación. Activision ha puesto como fecha de lanzamiento multiplataforma el 4 de Noviembre de 2014, pero el juego ya se puede reservar desde su web oficial: www.callofduty.com/es/advancedwarfare

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here