Compartir
Blood Widow

Midnight Releasing nos trae con Blood Widow un original slasher en el que lo más atractivo es precisamente el personaje asesino, una mujer embutida en un traje algo raro y con una máscara inexpresiva que, curiosamente, la hace aún más terrorífica.

El carácter independiente del título no parece albergar demasiadas esperanzas en convertir a esta “viuda de sangre” en todo un icono del terror slasher, pero por menos se han empezado sagas milenarias.

El acabado de la película parece bastante correcto y las muertes vendrán acompañadas de sangre, violencia y tensión, algo que a muchos fans del género les gustará. No parece contar, sin embargo, con elementos sobrenaturales. Esto lo digo porque la presencia de una mujer asesina puede ofrecer falsas esperanzas a víctimas esencialmente masculinas que podrían querer enfrentarse a ella. ¿Primará la inteligencia de la asesina para matarlos sin caer en emboscadas ni trampas o será tan grande el terror que las potenciales víctimas se verán totalmente desbordadas por el pánico que desprende Blood Widow?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here