Compartir
Big Bad Wolves

Big Bad Wolves

El thriller Big Bad Wolves continúa con su baile de fechas, ahora se adelanta al 21 de Mayo, tras estar previsto para el 23 y después de descartar un supuesto retraso hasta el 4 de Julio. Por tanto, tendremos que esperar 2 días menos para poder ver esta película de los israelíes Aharon Keshales y Navot Papushado, que ha sido calificada por Quentin Tarantino como “La mejor película del año” (refiriéndose a 2013).

Big Bad Wolves es un thriller de venganza con toques de comedia negra, una versión moderna del cuento clásico de Caperucita Roja y el Lobo Feroz. En ella, una serie de brutales asesinatos entrelaza la vida de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un detective de policía que opera en los límites de la ley; y un profesor de religión, principal sospechoso de los asesinatos.

El film consiguió en este Festival Internacional de Cine de Sitges el premio a la Mejor Dirección y una mención especial a la Banda Sonora. También fue una de las películas más destacadas y valoradas tanto por la crítica como por el público. Además de Sitges, Big Bad Wolves pasó por infinidad de Festivales, como el de Tribeca, donde causó furor; también estuvo en Austin Fantastic Fest y en Fantasia Film Festival, de Montreal, entre otros. En este último se alzó con los premios a la Mejor Película y al Mejor Guión. La Academia de Cine Israelí la premió también con 7 estatuillas incluyendo Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Fotografía.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here