Compartir
Batir de alas

Batir de alasEn el sector cinematográfico la fantasía oscura y la novela épica son subgéneros demasiado concretos como para que exista una amplia oferta de títulos, sin embargo en la literatura no paran de cosechar éxito, quizás por que con las letras sea más fácil expresas estos univeros imposibles. Para los ávidos de este tipo de historias narradas con punzante precisión, recomendamos Batir de alas, lo nuevo de Paul Hoffman, que llega a las librerías gracias a la editorial La esfera de los libros.

Thomas Cale ha estado huyendo de la verdad. Desde que descubrió que su brutal formación militar obedecía a un solo propósito – la destrucción del mayor error divino, la humanidad- Cale vive bajo la amenaza fantasmal del hombre que le convirtió en Ángel de la Muerte: el papa redentor Bosco. Pero Cale no ha dicho todavía su última palabra: la suerte de la humanidad está en sus manos.

Batir de alas es el cierre de la trilogía de La mano izquierda de dios, que se completa con Después de La mano izquierda de dios y Las cuatro postrimerías. Desde el 6 de Mayo está a la venta, en edición rústica de 512 páginas (15×23) a un precio de 17€.

Si lo deseas, puedes leer las primeras páginas de Batir de alas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here