Compartir
T-800

T-800

El profesional de fitness Aaron Williamson se ha confirmado como un T-800 en la película Terminator: Genesis. En caso de que por alguna fortuita razón no sepas qué es un T-800, se trata del mítico robot de la saga Terminator que se creó en base al esqueleto y, sobre todo, rasgos faciales de Arnold Schwarzenegger.

La noticia puede ser algo desconcertante en un principio, dado que Schwarzenegger está confirmado como uno de los protagonistas repitiendo su papel de T-800. Sin embargo, él mismo declaró que en la película se va a jugar con distintas líneas de tiempo (algo perfectamente asumible con las denominadas, bueno, “máquinas del tiempo”. Por esta razón, Aaron Williamson podría representar perfectamente un T-800 más joven, dado que también se confirmó que la piel de este robot actuaba como la humana y envejecía con el tiempo.

Otra posible explicación es que, sencillamente, Terminator: Genesis nos va a mostrar varios modelos o versiones del T-800, dado que la película es un reboot en toda regla con nuevas directrices sobre el plan de Skynet y la lucha entre robots y humanos.

La noticia de que Aaron Williamson será un T-800 vino a colación de un mensaje que Williamson envió por las redes sociales a sus familiares y amigos. El portal “The Terminator Fans” (que os recomendamos), ha ofrecido esta imagen no confirmada oficialmente, pero que da el pego para la futura película. Además se pusieron en contacto con Williamson y le preguntaron directamente qué pasaba con su comunicación a nivel público sobre la película.

El actor confesó sentirse abrumado por la rapidez de las redes sociales y que el mensaje era sólo para familiares y amigos. No obstante, admitió formar parte del equipo como T-800 pero no dio más datos por un compromiso con el estudio de no ofrecer información de ningún tipo al respecto.

La película Terminator: Genesis tiene prevista su fecha de estreno el 1 de Julio de 2015 y está dirigida por Alan Taylor. En el casting principal estarán Arnold Schwarzenegger como Terminator, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Jason Clarke como el joven John Connor.

1 COMENTARIO

  1. Me agrada mas dwayne-the-rock-johnson con un posible aspecto de Lee Byung Hun en momentos de demostrar otra agilidad y a Robert Patric en otra ,interpretando a un T3000 mitad T1000 con capacidad de dominar un endoesqueleto T850 (trama en 1997)como conexión a ambas secuelas Terminator 2 y 3 respectivamente , estos serían los futuros T1000 y T850 de estas .El T800 es propio de Arnold, Aaron Williamson podría aparecen como un T800 al igual que Franco Columbu lo hizo en un espacio temporal 2029 o sea Terminator 6, esta es la mejor opción.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here