Compartir
A little bit zombie

A little bit zombie

Aunque sea a través de alquiler en DVD, siempre es una buena noticia que películas de escaso presupuesto como A little bit zombie lleguen a disposición de los usuarios. Como en tantas otras ocasiones, es Cameo la distribuidora encargada de permitirnos disfrutar con este título, altamente recomendable para los fans de los muertos vivientes.

En A little bit zombie, Steve es un treintañero asustado frente al compromiso, por un lado quiere a su novia, pero por otro, y dado su tranquilo carácter, le asusta la desbordante energía que ella desprende. Cuando se encuentran de fin de semana con otra pareja, el pobre Steve es infectado por un virus mutante que lo transforma en zombie. De tal guisa, tiene que hacer frente a su creciente deseo por comer cerebros humanos, a la vez que mantiene tranquila a su chica y evita los envites de una cazador de muertos vivientes demasiado dedicado a su trabajo.

La película estará disponible en 16/9 con formato de imagen 1.77:1, aunque vendrá peladito de extras, con apenas las fichas artística y técnica y el tráiler original. El film está dirigido por Casey Walker, bajo guión de Trevor Martin y Christopher Bond. En la interpretación están Stephen McHattie, Kristopher Turner, Crystal Lowe, Shawn Roberts, Kristen Hager, Emilie Ullerup, Robert Maillet y George Buza.

Galería de imágenes

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here