Compartir
31 Rob Zombie

Rob Zombie nos ha facilitado directamente desde su página web un teaser póster y un tráiler en el que hace un repaso a toda su trayectoria y “amenaza” con un nuevo film. El título provisional es 31 y, precisamente, el 31 de Mayo se dará a conocer más información a todos los que se suscriban a través del newsletter.

Tal y como vemos por el vídeo de su filmografía así como por el conocimiento de sus éxitos, Rob Zombie es uno de los directores con más talento de todos los cineastas del presente. Su aporte al género de terror es prácticamente inmejorable, ¿qué nos traerá en esta nueva película? Vemos como arte promocional una máscara de payaso, muy similar a la utilizada por un conocido personaje protagonista de sus dos primeros films, La casa de los 1.000 cadáveres y Renegados del Diablo.

Apostando a un incierto futuro, desde Estrenos Cinema nos atrevemos a aventurar que se trata de un slasher, aunque es imposible saber si elementos sobrenaturales o terroríficamente reales. En cualquier caso, Rob Zombie seguro que nos sorprende con un nuevo título a la altura de toda su carrera. Esperamos con muchas ganas qué puede ofrecernos este artista.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here