Compartir
3 Días para matar

3 Días para matar

En este trepidante thriller de acción que se hace llamar 3 Días para matar, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro.

Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

Para que la tensión sea más dramática, el protagonista necesitará de una droga experimental para salvar su día, aunque sólo tendrá 3 días para completar la misión. Argumento muy similar al de Rescate en Nueva York y Rescate en Los Angeles, en las que Serpiente Plissken era drogado o chantajeado para rescatar a un rehén y eliminar al enemigo. En todo caso, la película parece una buena mezcla de acción, thriller y comedia.

3 días para matar está protagonizada por Kevin Costner (“Hatfields & McCoys, Bailando con lobos), Hailee Steinfeld (Valor de ley), Amber Heard (Los diarios del ron, El poder del dinero) y Connie Nielsen (Gladiator). La película está dirigida por McG (Los ángeles de Charlie, Esto es la guerra), con un guión de Luc Besson & Adi Hasak, basado en una historia de Besson.

Galería de imágenes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here