Compartir
Al filo del mañana

Al filo del mañana presenta dos nuevos pósters internacionales (en el extranjero se llama Edge of Tomorrow) y en ellos podemos ver con mayor detalle tanto la armadura que llevan los protagonistas como la destrucción que los alienígenas han causado a su paso por el planeta.

La épica acción de “Al Filo del Mañana” se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable.

El Comandante William Cage (Tom Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Muerto a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez.

Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski (Emily Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.

La película está dirigida por Doug Liman y se estrena en cines el 30 de Mayo.

Al filo del mañana

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here