Compartir
Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia ya tiene director, nada menos que Zack Snyder, responsable también de Batman vs. Superman. El anuncio ha venido nada menos que del prestigioso Wall Street Journal, por lo que no dudamos ni un segundo de que será oficial. La información se ha obtenido a través de una entrevista con Greg Silverman, presidente de la producción de los estudios.

Es un hecho innegable que probablemente Snyder sea el mejor director para continuar con la historia que él mismo tenga bajo su batuta en Batman vs. Superman. El realizador ha sido alabado en su film de El hombre de acero, aunque muchos críticos consideramos que el trabajo final puede ser aún mejor y quizás con esta secuela lo consiga.

La Liga de la Justicia se estrenará en 2018. Queda mucha lluvia cinematográfica hasta entonces, entre la que debemos contar con películas individuales de los principales superhérores. Por descontado Superman (Henry Cavill) continuará con sus aventuras, aunque menos claro está que Ben Affleck prosiga como Batman por su cuenta. Otra incógnita será Superwoman que, seguro, tendrá mucho que decidir en función de su protagonismo en Batman vs. Superman.

A relación con este título, recientemente conocíamos la participación de Cyborg, si bien aún está por confirmar la participación de 3 actores que bien podrían representar a otros personajes como Robin, Aquaman, Flash, Linterna Verde… la lista de superhéroes de DC todavía por presentarse es larguísima. Y nosotros estaremos aquí para ofrecérosla.

Artwork: els3bas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here