Compartir
Batman y Capitán América

Batman y Capitán AméricaRecientemente os informábamos de que el Capitán América 3 tiene fecha confirmada para el 6 de Mayo de 2016, que coincide precisamente con el estreno de Batman vs. Superman. De esta forma, Marvel y Warner Bros. se han encontrado en medio de un pulso entre dos pesos pesados de la industria cinematográfica en cuanto a personajes taquilleros se refiere… y no parece que nadie vaya a ceder.

Responsables de Warner Bros. han declarado recientemente que la fecha de Batman vs. Superman no tiene previsto ser modificada, algo que vemos lógico pues fueron ellos quienes primero decidieron esa fecha, algo así como la ley de bandidos en The Walking Dead (si has seguido la cuarta temporada sabrás de lo que hablamos).

Dan Fellman, presidente de la distribución doméstica de Warner Bros. declaró a Bloomberg.com: “No tiene mucho sentido para dos películas de superhéroes tan enormes estrenarse en la misma fecha, pero aún queda mucho tiempo entre ahora y el 6 de Mayo de 2016” […] “Sin embargo en este momento, no estamos considerando un cambio de fecha para Batman vs Superman”.

¿Quién tiene razón?, ¿qué deberían hacer? Realmente para los fans la lucha no es tal, tan sólo hay que decidir qué película se verá antes para, al siguiente fin de semana como muy tarde, ver el film rival. Esto, sin embargo, puede suponer un varapalo para aquél título que sea mayoritariamente aplazado en el tiempo, dado que la fecha de estreno es un factor primordial para los productores.

Extraña situación en la que nos han metido Marvel y Warner Bros. que, sinceramente, esperemos que se solucione con el cambio de fecha de alguno de los títulos.

Ilustración: RossHughes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here