Compartir
Rosemary's Baby

Rosemary’s Baby, la miniserie que la cadena NBC ha preparado en base a la película La semilla del diablo, presenta su primer tráiler internacional. Decimos que es el primero internacional porque hasta ahora todos los publicados no eran visibles desde algunos países, por lo que hemos preferido esperar a ofreceros este que, en teoría, es global.

Y la espera ha valido la pena. El tráiler presenta exactamente lo que nos prometían desde que hace meses se conociera la noticia de esta adaptación de la película de Roman Polanski. Estamos ante una presentación realística y actual de los terribles acontecimientos, con traiciones, sectas satánicas, fenómenos paranormales y un terror creciente que, esperemos, estará a la altura de la cinta original de 1968.

Rosemary’s Baby será emitida durante el verano y estará formada por 2 episodios obviamente de larga duración. En ella tendremos a Patrick J. Adams como Guy Woodhouse, Zoe Saldana como Rosemary Woodhouse, Carole Bouquet como Margaux Castevet y Christina Cole como Julie, entre otros.

Rosemary's Baby

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here