Compartir
X-Men: Días del Futuro Pasado

FOX ha dado a conocer internacionalmente un impresionante tráiler final para X-Men: Días del futuro pasado, la nueva entrega de la Patrulla X en la que se unen varias generaciones contra el enemigo común que representan los Centinelas. Ahora bien, este nuevo tráiler nos trae muchísimas nuevas escenas, algunas repetidas o vistas a lo largo de la semana, pero sobre todo ofrece mucha acción, incluso alejada del dramatismo de piezas anteriores, más en la línea clásica de las películas de X-Men. Atención a las conversaciones entre Scott y Lobezno.

En esta nueva entrega, la última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-Men: Días del futuro pasado, los personajes originales de la trilogía “”X-Men”” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“”X-Men: Primera Generación””), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado – para salvar el futuro.

X-Men: Días del futuro pasado está dirigida por Matthew Vaughn en base a una historia de Bryan Singer con James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon. Estreno en cines el 23 de Mayo de 2014.

X-Men: Días del Futuro Pasado

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here