Compartir
Lego Hobbit

LEGO HobbitLos seguidores de la saga de J.R.R. Tolkien estamos ansiosos por poder disfrutar de El Hobbit: Partida y Regreso el próximo 17 de Diciembre de 2014 en cines, pero hasta entonces siempre podemos deleitarnos bien con las ediciones digitales domésticas de las películas o con su versión en videojuegos.

En este ámbito, la franquicia LEGO propone una adaptación fidedigna de los hechos acaecidos en El Hobbit, con un videojuego del que ya podemos disfrutar de su primer tráiler en español. LEGO El Hobbit nos lleva a través de los oscuros bosques y las más profundas cuevas de la Tierra Media con los personajes de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit en forma de LEGO®, incluyendo a Bilbo, Gandalf y los Enanos de Erebor.

LEGO® El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El Hobbit, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos. Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO®.

LEGO® El Hobbit ya está a la venta para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here