Compartir
Lucy

Por fin se ha mostrado el tráiler de Lucy, la propuesta de ciencia ficción de Luc Besson con Scarlett Johannson de protagonista, escudada principalmente por Morgan Freeman. Y es alucinante.

En el tráiler podemos conocer la trama de forma extensa con Lucy como un conejillo de indias que es secuestrada para servir de transporte de cierta sustancia que, sin embargo, se activa en su interior. Con ella el cerebro comienza a explotar todo su potencial, desde el básico 10% de todos los humanos hasta alcanzar definitivamente el 100%. Somos testigos de la evolución de la protagonista que comienza dominando sus sentidos para pelear y, finalmente, es capaz de hacer cosas increíbles como desestabilizar la mente de varios enemigos, parar y rebobinar el tiempo, acceder a datos digitales a través de las ondas por las que se transmite información…

Suponemos (y esto ya es pura especulación) que estos efectos tendrán un efecto adverso en la protagonista y el objetivo será evitar que le acabe friendo el cerebro y consiga dominar la situación o que por fin le puedan sacar la sustancia.

En todo caso, el estreno internacional de Lucy está previsto para el 8 de Agosto de 2014, por lo que este verano podremos disfrutar de esta película imprescindible para los fans del género.

Lucy

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here