Compartir
The Machine

The Machine presenta una nueva escena en la que el eterno debate filosófico sobre qué hace humano a los humanos o qué podría hacer humano a los robots se plantea desde una perspectiva única. A través de datos obtenidos por conversaciones y muestras de sentimiento de uno de los científicos, la criatura-robot consigue deducir que su hija está enferma e incluso declara “sentir” lo sucedido. Ambos protagonistas se plantean qué diferencia a este robot sintiendo pena de un ser humano.

En The Machine, con un mundo inmerso en la segunda Guerra Fría, el Ministerio de defensa Británico busca un arma que le permita ganar la batalla: la creación de un soldado androide, y nadie mejor para conseguirlo que el brillante programador Vincent McCarthy. Un error de programación en su primer intento le llevó a esconder aún mas sus investigaciones y refugiarse bajo tierra de miradas indiscretas. Pronto elaborará la maquina perfecta, el clon humano, la simulación de una mujer bella y a la vez peligrosa que será la clave para terminar con la guerra.

Sin embargo, el programador, no contó con sensibilidad humana que esta maquina iba a desarrollar, y que pondría todos los planes del gobierno en peligro.

Dirige The Machine Caradog James y se estrena en cines el 9 de Mayo en España.

The Machine

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here